LA PUBLICIDAD EN LOS AÑOS 20
En clase estamos viendo como era la sociedad de consumo y ocio en"felices años 20", y yo voy a hablar sobre la publicidad de la epoca.
La publicidad es una forma de comunicación masiva, un espejo de los deseos y formas de vivir dentro de la sociedad.
Algunas publicidades de antes sobre temas antes totalmente normalizados, en la actualidad nos parecen sorprendentes como alusiones tremendamente sexistas, comentarios ofensivos y publicidad engañosa.
MARTA PÉREZ-OLAYA RODRÍGUEZ
No se si sera solo a mi pero no entiendo por qué se ve un parrafo en blanco. Llevo 1 hora intentando arreglarlo y me sigue apareciendo asique voy a poner aquí lo que pone en ese parrafo por si acaso: "Algunas publicidades de antes sobre temas antes totalmente normalizados, en la actualidad nos parecen sorprendentes como alusiones tremendamente sexistas, comentarios ofensivos y publicidad engañosa."
ResponderEliminarQue quede que lo he intentado.
Algo es algo, dijo un calvo...
Eliminar