domingo, 21 de enero de 2018

LA PUBLICIDAD EN LOS AÑOS 20
En clase estamos viendo como era la sociedad de consumo y ocio en"felices años 20", y yo voy a hablar sobre la publicidad de la epoca.

La publicidad es una forma de comunicación masiva, un espejo de los deseos y formas de vivir dentro de la sociedad.

Algunas publicidades de antes sobre temas antes totalmente normalizados, en la actualidad nos parecen sorprendentes como alusiones tremendamente sexistas, comentarios ofensivos y publicidad engañosa.



MARTA PÉREZ-OLAYA RODRÍGUEZ



2 comentarios:

  1. No se si sera solo a mi pero no entiendo por qué se ve un parrafo en blanco. Llevo 1 hora intentando arreglarlo y me sigue apareciendo asique voy a poner aquí lo que pone en ese parrafo por si acaso: "Algunas publicidades de antes sobre temas antes totalmente normalizados, en la actualidad nos parecen sorprendentes como alusiones tremendamente sexistas, comentarios ofensivos y publicidad engañosa."

    Que quede que lo he intentado.

    ResponderEliminar