En este anuncio podemos ver que el modelo familiar es el mismo pero ahora el producto está enfocado en el disfrute de la vida con el coche como medio para ello.
Coca-cola utiliza mucho la idea del placer y de la felicidad para conseguir vender su producto. En este anuncio concretamente vende las relaciones sentimentales, ya sean amorosas, en familia o entre amigos. Este anuncio te lleva con su mensaje "taste the feeling" a saborear los sentimientos lo más intensamente posible.
La colonia y el desodorante, tanto dedicado al público masculino como al femenino, no venden solamente un perfume sino éxito, fama, sexo... Todo lo bueno que puedas conseguir en este mundo será por la colonia que lleves.
Los anuncios publicitarios venden también superioridad sobre los demás, los últimos avances en tecnología y prestigio. Las marcas tienen mucho que ver en lo que decidimos comprar aunque las más prestigiosas no necesitan demasiada publicidad. Al menos yo veo muchos menos anuncios de Lacoste, Lamborghinis o de la colonia Chanel que de H y M, Peugeot o del perfume del Corte Inglés.
En definitiva, los publicista nos venden lo que saben que todos deseamos tener y más anelamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario