lunes, 26 de marzo de 2018

Ocultismo Nazi

Si que es cierto que hemos visto el coqueteo de Hitler con el ocultismo pero realemente no hemos llegado al meollo del asunto que es donde esta lo más interesante.

Como hemos estudiado Himmler era el comandante en jefe de la SS pero también era un fanático creyente de las fuerzas desconocidas. Por lo tanto Hitler le envió una misión crear una sociedad o grupo secreto que aboliera el cristianismo e impusiese una religión nazi. Esta organización pasó a llamarse la Ahnenerbe.

Escudo de la Ahnenerbe.


El primer departamento de esta organización estaba destinado al estudio de un alfabeto rúnico. (De donde se inspiraron para el escudo de la organización). También en los orígenes de esta organización se ordenaban grandes estudios antropológicos los cuales se buscaba encontrar pruebas de que la raza aria era superior. Estos ideales que Hitler defendía vienen de mucho tiempo atras, vienen de unos ideales defendidos por otra organización ocultista de asesinos llamada Thule. Hitler perteneció a esta sociedad secreta la cuál también promocionó el NSDAP. 

Símbolo de reconocimiento de los Thule, tiene mucha similitud a la ya conocida esvástica

Como decía el objetivo principal de la organización del Ahnenerbe era suprimir el cristiamnismo y tomaron medidas como una incentivación sobre las tradiciones germánicas y la eliminación progresivamente de la influencia que para el pueblo alemán tenían los ritos de la Iglesia Católica.

Para esto la organización cuenta Friedrich Hielscher que era el encargado de todas las operciones más oscuras de esta organización era temido por todos los oficiales alemanes y apesar que se sabe poco sobre este hombre se le conocia como el maestro de lo paranormal. Si Hitler hubiera ganado la guerra todo este plan podria haber salido a flote y tendriamos una religión Nazi con Hitler como divinidad y a Hielscher como una especie de pastor.

Fuentes: Ocultismo Nazi,  Ahnenerbe y Artículo Abc



Iván Martín de Consuegra Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario