sábado, 7 de octubre de 2017

No en mi nombre

Tras el atentado de Barcelona, el día 17 de Agosto se consolidó un clima de rechazo y hasta odio por parte de la población europea hacia los musulmanes. "El Paisano", autor de esta canción, pide respeto a su raza y religión, argumentando que el terrorismo no forma parte de su religión.
https://www.youtube.com/watch?v=rR8PpX3hmOo
 En la canción, explica como es el islam con frases como: "El islam nunca me dijo de matarte,mi cultura a mi me enseñó a respetarte,si no puedes me enseñó a ayudarte" y con la frase NO EN MI NOMBRE reclama que esa minoría no dañe a toda su religión.
Posiblemente unos de los mayores perjudicados haya sido la inmensa mayoría de musulmanes, que practican su religión respetando la de los demás, y que han recibido insultos y tratos racistas sin merecerlo por esa "minoría". Son sólo unos pocos los que actúan de esta forma, respetemos a los demás.
Adrián Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario